RESQME, HERRAMIENTA DE RESCATE DE MANO

Herramienta ResQMe™
Es muy posible que durante las maniobras de rescate de una víctima en accidente de tráfico por carretera se tengan que romper cristales para habilitar en mayor medida unos espacios de acceso de los rescatadores o cortar los cinturones de seguridad para no tener que movilizar en exceso a las víctimas. Para ello se ha diseñado la herramienta ResQMe™.
ResQMe™ es un exclusivo dispositivo de seguridad portátil que siempre se puede tener a mano debido a que puede acoplarse a un simple llavero por sus reducidas dimensiones con un clip de quita y pon.

Hoja de corte de cinturón.
Para utilizar ResQMe™ como cortador de cinturones de seguridad, sólo se tiene que retirar el clip negro que lleva el producto, y rasgar de arriba a abajo y en diagonal el cinturón de seguridad.


Percutor para romper cristales.
Para utilizar ResQMe™ como dispositivo para romper los cristales templados de las ventanillas, se debe empujar el cabezal negro del aparato contra la ventanilla lateral hasta que se libere el muelle y rompa la ventanilla.
Esta herramienta, fabricada en los EE.UU con materiales de óptima calidad, dispone de un cabezal que se restaura de forma automática y se puede utilizar varias veces.  La cuchilla es extremadamente duradera y puede cortar varios cinturones de seguridad.

ResQMe™ ha superado pruebas de organizaciones de seguridad pública de todo el mundo, como departamentos de policía, bomberos y paramédicos. ResQMe™ también ha recibido galardones por su exclusividad y está certificado con la marca CE y la certificación alemana TÜV.





No hay comentarios: